Condiciones de garantía de Einhell
Además del derecho de garantía legal, Einhell concede al cliente final una garantía del fabricante de 24 meses a partir de la fecha del comprobante de compra sobre todos los defectos técnicos de los que Einhell es responsable. Si los productos se registran en línea hasta 30 días después de la fecha de compra, Einhell amplía estas garantías a 3 años para las herramientas de las lineas incluidas, y a 3 años para las baterías Power X‐Change.
Esta última garantía cubre únicamente los defectos del motor del fabricante mencionado a continuación que se deban a un defecto de material o de fabricación y se limita a la reparación de dichos defectos o a la sustitución sólo del motor según resuelva Einhell.
Las reclamaciones de garantía deben realizarse antes de que expire el periodo de garantía, en las dos semanas siguientes a la detección del defecto. Tras la reparación o la sustitución de la unidad, no se iniciará una ampliación del periodo de garantía ni un nuevo periodo de garantía para la unidad o las piezas de recambio. Esto también se aplica si se utiliza un servicio in situ.
Los productos Einhell enviados sin placa de características o sin comprobante de compra no pueden ser considerados, así como tampoco los productos de segunda selección o outlet. Los productos Einhell revendidos a través de terceros proveedores o particulares quedan excluidos del derecho de garantía.
No hay derecho de garantía en los siguientes casos
- Uso inadecuado, almacenamiento, uso de materiales de operación inadecuados.
- Desgaste y daños consecuentes (también en el motor) por falta de mantenimiento, cuidado, lubricantes
- Daños en la unidad debidos a un desgaste inusual o normal en el uso.
- Daños en el motor causados por la inobservancia de las instrucciones de instalación.
- En el caso de los productos Einhell Classic o Expert utilizados para fines comerciales, manuales o profesionales (excepción: las unidades profesionales pueden utilizarse para este fin)
*Las baterías y los paquetes de baterías están sujetos a un desgaste natural y están diseñados para un número limitado de ciclos. En su desgaste influyen especialmente factores como las cargas elevadas y las velocidades de carga (por ejemplo, el modo boost). Si las baterías están expuestas al calor, al frío, a vibraciones o a golpes, esto también tiene un efecto negativo en su desgaste.
Para conocer nuestras condiciones de garantía detalladas, consultá el manual de usuario de tu aparato.
¿Tenés alguna pregunta?
El servicio de atención telefónica de nuestra linea directa estará encantado de ayudarte.
Lunes a Viernes
9:00 a 17:00